EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 26 de enero de 2015

A Mar del Plata con varios nuevos

Este lunes, el plantel de Sportivo Italiano emprendió viaje hacia Mar del Plata para profundizar los trabajos de pretemporada, que hasta ahora se venían realizando en el predio de Ciudad Evita.
La representación azzurra se alojará en el Campus Santo Tomas y también utilizará las instalaciones del Club Banfield, hasta el próximo sábado, cuando se dará por concluida la estadía en la ciudad balnearia, que incluirá al menos dos amistosos.
Una de las caras nuevas que forman parte de la delegación es el volante proveniente de Estudiantes Joan Gaona, quien fue oficializado como refuerzo tras el ensayo del último sábado ante Talleres, que terminó igualado sin goles.
Además, fueron confirmados como incorporaciones y viajaron junto al resto: Federico Gay (defensor central de reciente paso por Chacarita Juniors), Gustavo Mbombaj (también defensor que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn), Fernando Valdebenito (delantero de Sol de Mayo) y Matías Olivera (volante por izquierda también proveniente del club de Viedma).
Vale recordar, que anteriormente se habían sumado el delantero Javier Molina, el volante Jonathan Soria, el defensor Emmanuel Francés y el arquero Pablo Santillo, pot lo que el entrenador, el “Tano” Salvador Pasini, dispone ya de 9 refuerzos para afrontar un torneo en el que Italiano deberá realizar una muy buena campaña, fundamentalmente  para mejorar el bajo promedio con el que arranca.
FOTOS: Prensa Sportivo Italiano