EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 14 de enero de 2015

Confirmado quiénes se quedan

Luego de algo más de una semana del regreso a los entrenamientos, fue dada conocer la lista de jugadores que seguirán formando parte del plantel de Sportivo Italiano para afrontar la próxima temporada de la Primera B.
Entre quienes continuarán vistiendo la camiseta azzurra se encuentran los arqueros Rodrigo Drago y Juan De La Fuente, más los defensores José Luis Barreal, Diego Bordón, Pablo Ostapkiewicz, Damián Salto y el recientemente incorporado Emmanuel Francés.
Los volantes que forman parte de la pretemporada son Gabriel Alderete, Rodrigo Archubi, Elías Di Biasi, Lucas Fernández, Juan Heredia y el ex Estudiantes Jonathan Soria, mientras que los delanteros tenidos en cuenta Antonio Rojano, Maximiliano Cardozo, José Merlo y Javier Molina, quien proviene de Deportivo Armenio.
También trabajan a la par del resto en el predio de Ciudad Evita los juveniles Diego Bulacio (volante) y Leandro Fleita (delantero que volvió de Independiente de Chivilcoy), mientras que Guido Focaccia, Leonel Ravest y Leonardo Martínez aguardan la definición de sus desvinculaciones, ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Salvador Pasini.
En cuanto a los que ya no están, la lista la integran Milton Alvarez (arregló en Colegiales), Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Cristian Gutiérrez, Gonzalo Man, Nahuel Oviedo, Gonzalo Sosa, Marcelo Burzac, Juan Gómez y los cuatro que estaban a préstamo de Boca Juniors: Jonathan Castillo, Alex Jara, Jonathan Mazzola y Joaquín Rodríguez.
Para finalizar, haya que decir que el defensor central Joaquín Laso dejará la institución, ya que tiene todo arreglado para incorporarse en las próximas horas a Argentinos Juniors.
FOTO DE ARCHIVO: Myriam Celano.