EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 28 de enero de 2015

Varios que no viajaron

Los jugadores de Sportivo Italiano que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, Salvador Pasini, no viajaron a Mar del Plata y aguardan que se resuelvan sus respectivas situaciones para ver si se quedarán a pelearla algo relegados o definitivamente terminan rescindiendo sus contratos.
Uno de ellos es el defensor Pablo Ostapkiewicz, quien llegó al club a mediados del 2012 para jugar en la C y fue uno de los que más presencias tuvieron en esa temporada (23 partidos). También integró el plantel que regreso al Azzurro a la B, pero una rotura de ligamentos le impidió tener una mayor participación dentro del campo de juego (8 encuentros)
En el Torneo Transición 2014, el “Polaco” solo estuvo presente en dos oportunidades y, si bien hace unos días le ofrecieron rescindir el contrato, hasta el momento no tiene definido su futuro por lo que el próximo lunes seguramente estará presente en Ciudad Evita cuando el plantel retome los trabajos.
Por su parte, el juvenil Damián Salto, quien se sumó a las Divisiones Inferiores en el 2009, está buscando la posibilidad de incorporarse a préstamo a otra institución para tener más continuidad (5 partidos en el Transición 2014, 5 en el torneo 2013/14 y 8 en el 2012/13), más teniendo en cuenta que para desempeñarse en la última línea llegaron varios experimentados.
En tanto, el delantero Gonzalo Galeano volvió de Central Ballester y estuvo entrenando  en el predio junto al resto hasta que le informaron que era jugador libre. Por estos días se entrena en Liniers con la aprobación del técnico y es muy posible que la próxima semana sea confirmado como refuerzo de la “Topadora”.
Siguiendo con los juveniles, el delantero Leandro Fleita regresó de su estadía en Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Torneo Argentino A, y arrancó la pretemporada a la par del resto, pero también se quedó afuera de la lista de los que se encuentran en “La Feliz” y a partir del lunes trabajaría junto al selectivo.
Por último, Leonel Ravest, quien desde el regreso a las prácticas entrenaba aparte con Guido Focaccia y Leonardo Martínez por estar fuera de la consideración del DT, ya no es más jugador del club y vestirá la camiseta de Colegiales, justamente rival de Italiano en la primera fecha del nuevo torneo.
FOTO: Prensa Sportivo Italiano