EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 17 de enero de 2015

Triunfo en el primer ensayo formal

Sportivo Italiano venció a Ferrocarril Midland en el primer amistoso de la pretemporada por 2 a 1, con goles de José Luis Barreal y de Elías de Biasi, mientras que Emir Ham había puesto en ventaja al conjunto de Libertad.
En la alineación que presentó el elenco de Salvador Pasini estuvieron desde el arranque el volante Jonathan Soria y el delantero Javier Molina, quienes llegaron recientemente al club como refuerzos.
El entrenador azzurro utilizó este ensayo para seguir probando a algunos jugadores como el central López y el mediocampista Gaona. También analizó a otras posibles incorporaciones elementos en el segundo cotejo que terminó igualado en un gol.  
Italiano presentó desde el inicio a estos once: Rodrigo Drago; Diego Bordon, López (a prueba), José Luis Barrea; Jonathan  Soria, Rodrigo Archubi, Juan Heredia y Elías Di Biasi; Gaona (a prueba); Antonio Rojano y Javier Molina.
Por su parte, Gustavo De Giuli puso en la cancha a: Fabián Zalazar; Alan Bezzone, Iván Portillo, Cristian Salvatierra y Emir Ham; Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Braian Palmieri (Giménez) y Nahuel Chacón; Guillermo Bogado y Juan Pablo Peralta.
FOTOS: Gustavo Plateroti.