EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 21 de marzo de 2015

Fecha 7: ITALIANO 0 – RIESTRA 0. El punto no les alcanzó

Dentro de un partido cerrado, de mucho orden táctico y con escasas situaciones de gol, el conjunto de Salvador Pasini fue siempre quien tuvo las mejores intenciones cerca del arco rival, pero le faltó explosión y precisión en la zona de ataque para llevarse más que un empate. Por lo tanto, Sportivo Italiano no pudo salir del fondo de los promedios ante un Deportivo Riestra poco ambicioso y que se perdió la chance de alcanzar a Brown en la punta en caso de haberse quedado con los tres puntos.
El “Azzurro” sabía que tenía enfrente un rival complicado, pero no se achicó y salió a buscar la victoria de entrada, tal es así que iban tan solo seis minutos cuando Rojano, entrando al área por derecha, se encontró con la justa intervención del arquero, cuyo rebote no pudo ser aprovechado por Coria. Esa jugada derivó en la tempranera salida de Ruhl por una herida cortante.
El fondo local evidenciaba firmeza, los volantes hacían un buen trabajo tanto en la recuperación como en el control del balón, pero del medio hacia adelante parecía sentir la ausencia del lesionado Alderete, por su buen pie y la dinámica permanente. Mientras que el conjunto del bajo Flores no mostraba muchas aptitudes ofensivas salvo en un lapso no mayor a diez minutos, en los que tuvo algo mayor de movilidad que su rival
Antes del descanso, Di Biasi lanzó desde la izquierda un centro perfecto al corazón del área, un desvío en el camino descolocó a Coria al querer conectar de “palomita” y Rojano terminó rematando muy alto al en su intento por reventar la red.
Por su parte, Riestra siguió siendo en todo momento un equipo que priorizó el orden táctico y casi no se salió de ese libreto, como esperando que el local se equivoque, pero como eso no sucedió tampoco encontró la manera de llegar con peligro hasta Acevedo
Solo tras el ingreso de Blanco, la visita mostró otras intenciones porque éste se paró delante de la línea media y se movió por todo el frente para tratar de desacomodar a los defensores rivales, que si bien si bien dudaron un par de veces no trastabillaron.
Por eso el desarrollo de la segunda parte fue más de lo mismo, Italiano quiso pero no pudo porque un cabezazo de Rojano, desde una inmejorable posición, salió desviado por el palo izquierdo y porque Gaona, tras una arremetida individual, sacó un derechazo apenas arriba del travesaño.
La expulsión de Goya, que estaba haciendo un aceptable trabajo, obligó a la visita a reacomodarse y a aferrarse definitivamente a un empate que no le sirvió para acceder a lo más alto de la tabla, pero al menos lo mantiene bien cerca. 
Por el lado de los de Ciudad Evita quedó el sabor amargo de sentir que fueron más  y no haber podido alzarse con la victoria que le hubieran permitido superar a Colegiales en el último lugar de la tabla del descenso.