EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 8 de marzo de 2015

Muchas quejas hacia el árbitro

Más allá de que el bajo rendimiento futbolístico fue clave en la derrota por 3 a 0 ante UAI Urquiza, tanto el técnico como los jugadores de Sportivo Italiano manifestaron su disconformidad con la actuación del árbitro Hernán Mastrángelo.
El primer reclamo que surgió en el partido fue a los 16 minutos de la primera parte cuando Alderete avanzaba a la carrera con pelota dominada y un agarrón de González evitó que se metiera en el área con la posibilidad de quedar mano a mano con el arquero.
Si bien el juez cobró la falta, solo le mostró la amarilla al central local cuando todos los azzurros pedían que fuera expulsado. A todo esto, el tiro libre fue ejecutado por Archubi y Cano contuvo sin problemas porque el remate no llevaba mucha potencia.
A los 22 llegó la segunda protesta en un rechazo largo de la gente del “Furgón” sobre su sector izquierdo en el cual el balón pareció salir y volver a entrar antes de terminar en los pies de Suárez, que fue derribado por Francés antes de que ingresara al área.
De esa pelota parada sacó provecho Urquiza, porque se puso en ventaja con una estupenda ejecución de Monzón para colgarla en un ángulo y desatar también la bronca de quienes estaban en el banco de suplentes visitante, a tal punto que Juan Heredia fue amonestado por exceso verbal.
La expulsión de Archubi no se discute porque todos vieron el manotazo que le dio en la cara a Monzón, pero a los 4 del segundo tiempo González, que ya se había salvado de la roja y tenía amarilla, el juez evitó ponerle la segunda cuando cortó con la mano un ataque de Italiano muy próximo al área.