EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 6 de marzo de 2015

Reserva: UAI URQUIZA 1 – ITALIANO 1

Como adelanto del encuentro que sostendrán este sábado los primeros equipos, UAI Urquiza y Sportivo Italiano igualaron esta mañana en un tanto el encuentro correspondiente a la 4ta. Fecha del torneo de Reserva, que se jugó en el “Monumental” de Villa Lynch.
En la primera etapa y mediante un tiro desde el punto penal, Eduardo Scaserra (con pasado en las inferiores azzurras) abrió la cuenta para el “Furgón”, mientras que pocos minutos después Fernando Valdebenito (picando la pelota por encima del arquero) se encargó de marcar el tanto visitante que decretó el empate definitivo.
De esta manera, los de Ciudad Evita totalizan dos unidades en tres presentaciones, producto de este empate frente a UAI y del que había registrado en su visita a Brown por el mismo resultado, debiendo jugar aún con Deportivo Merlo el partido que fue postergado el pasado martes por razones climáticas.
La próxima cita de “ACIA” será ante Almirante Brown el miércoles 11 de marzo a las 9.00 en la cancha auxiliar del predio de Ciudad Evita.

La síntesis

UAI Urquiza 1: Nicolás Piedra; Franco Moroy, Gastón David, Lucas Gissara y Ayrton Palmieri; Eduardo Scaserra, Santiago Escudero y Carlos Battigelli; Damián López Samaniego; Juan Cruz Canay y Rodolfo Butrón. DT: Alejandro Riveros.
Suplentes: Gino Caro, Cristian Méndez, Franco Depetris, Nicolás Fernández, Fidel Fetter, Franco Cabrera y Facundo Martínez.

Sportivo Italiano 1: 1-Gonzalo Acevedo;  Rubén Ruiz, Lucas Martín, Pablo Ostapkiewikz y Gustavo Mbombaj; Nahuel Pulitano Jiménez, 5-Lucas Falcone, Francisco Amorena; Walter Helguera;  Fernando Valdebenito y Leandro Fleita. DT: Merlo.
Suplentes: Juan Bautista Melzi, Lautaro Díaz, Jonathan Vázquez, Manuel Molina, Nehuen Luise, Gonzalo Kara y Luis Díaz.

Goles: 25' PT Eduardo Scaserra -p- (UAI) y 33' PT Fernando Valdebenito (SI).