EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 2 de mayo de 2015

Fecha 13: ITALIANO 1 – TRISTAN SUAREZ 2. Ganó en actitud, pero volvió a perder.

En su segunda presentación desde la llegada de Néstor Ferraresi como entrenador, Sportivo Italiano mostró una leve recuperación en cuanto a las ganas por querer salir del mal momento que atraviesa, pero en lo estrictamente futbolístico sigue cometiendo los mismos errores porque le adelante le cuesta convertir y atrás sufre lo poco que le generan.
Bajo la intensa lluvia que se desató en Ciudad Evita, el “Azzurro” trató de ser protagonista desde el inicio, pero en la primera que le llegaron, Acevedo dio rebote y Rodríguez sacó un remate desde afuera del área que se metió en el fondo de la red.
Habían pasado solo diez minutos y el local ya debía remarla desde atrás. Por eso peleó, buscó y con bastante actitud logró jugar en campo rival, pero a veces con tanta aceleración que le impedía tomar la decisión justa para llegar con peligro al arco de enfrente y efectivizar todos sus intentos.
Hasta que Lugo derribó a Coria dentro del área y Archubi puso el empate desde el punto penal para volver a encarar la difícil tarea de poder quedarse con la victoria después de mucho tiempo.
El segundo gol azzurro estuvo cerca apenas pasada la media hora cuando Coria tomó la pelota en la mitad de la cancha y habilitó hacia la derecha a Guerra, quien intentó definir sin éxito por arriba del arquero, ya que la pelota dio en su cuerpo y se diluyó la jugada de riesgo.  
Tras el descanso el nivel de ambos cayó bastante, tal vez por el desgaste que habían tenido en la primera parte bajo el agua. En Italiano, con la intención de cambiar la suerte en el ataque, ingresaría Ftacla por Molina, que había sido pocas veces abastecido de juego.
Pero a los quince, Tristán Suárez dispuso de un tiro libre por falta de Di Biasi y Rodríguez, con un remate perfecto por encima de la barrera, establecería el segundo gol de su equipo y de su cuenta personal.
Sin lucir, pero con bastante tranquilidad y confianza, la visita pasó a manejar psicológica y futbolísticamente las instancias del juego ante un rival que ante la desesperación por no quedarse con las manos vacías empezó a dejar muchos espacios en el fondo.
Aún sin mostrar ideas claras, el ACIA tuvo la chance de igualar, pero la suerte de Coria volvió serle esquiva cuando la aguantó de espaldas al arco y sacó un remate de media vuelta que se fue muy cerca del palo izquierdo.
Sobre el final, Diz casi estira la cuenta si no fuese por la salva da de Mbombaj, pero el resultado ya estaba sellado, por lo que Italiano sumó entonces su cuarta derrota consecutiva y sigue hundiéndose cada vez más en el fondo de la tabla de los promedios.