EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 27 de mayo de 2015

Navarrete hizo su debut

De la concentración a ocupar un lugar entre los suplentes y del banco a la cancha. Así fue la espontánea presentación oficial de Nicolás Navarrete con la camiseta de Sportivo Italiano en el partido del pasado domingo ante Deportivo Armenio.
Nació hace casi 20 años en Guaymallén, Mendoza, y se desempeña como delantero externo, aunque también en algunas oportunidades jugó un poco más retrasado. Hizo las Infantiles en Independiente Rivadavia y con edad de 8va. se incorporó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde pasó por todas las categorías hasta jugar durante tres temporadas en Reserva.
Pese a estar a un paso de la Primera, jamás llegó a debutar en el “Lobo” y tras quedar libre a fines del año pasado decidió buscar nuevos rumbos, produciéndose entonces su arribo a Italiano.
Cuando restaban jugarse cuatro minutos en encuentro ante el equipo de Ingeniero Maschwitz, Navarrete ingresó el número 16 en su espalda en lugar de Diego Coria, quien al cierre de la primera parte había convertido el gol de la victoria azzurra.