EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 13 de mayo de 2015

RESERVA Fecha 15: ITALIANO 4 – FENIX 1.

La semana de Sportivo Italiano fue perfecta en cuanto a los resultados obtenidos ante Fénix, ya que esta mañana logró imponerse también en el encuentro de Reserva por 4 a 1, luego de haber comenzado en desventaja como le había ocurrido a la Primera el pasado lunes.
La alineación azzurra estuvo compuesta en gran parte por juveniles: Pedelak; Ezequiel Molina, Lautaro Díaz, Icasatti y Vázquez; Nehuen Luise, Velázquez, Gonzalo Kara y Nicolás Paz; Diego Ftacla y Leandro Fleita.
Tras la apertura del marcador por parte de la visita, apareció dos veces en acción Ftacla para dar vuelta la historia antes de la finalización del primer tiempo. En primer lugar, el ex Tigre aprovechó un error del central y la salida lejana del arquero para poner la igualdad, mientras que su segunda aparición en la red se produjo tras conectar un centro.
Durante la segunda etapa llegaron otras dos conquistas para asegurar la victoria. El tercero grito se dio luego de una pelota parada que terminó de meter Ezequiel Molina y el cierre de la goleada estuvo a cargo nuevamente del experimentado Ftacla, quien fue sin dudas la figura del encuentro.
Esta victoria tuvo también para destacar el regreso a la actividad de Mauro Sirico, quien en octubre del año pasado sufrió una rotura de ligamentos y hace poco más de una semana recibió el alta definitiva.
El juvenil delantero, que está en el club desde las Infantiles y se entrena con el plantel profesional desde esta temporada, hizo su ingreso en el tramo final del partido en lugar de Leandro Fleita para empezar a tomar el ritmo necesario que le demanda la alta competencia.