EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 5 de febrero de 2008

Ensayo ante el CEFAR

Este martes por la mañana, el reinicio del trabajo semanal tras el empate ante Temperley tuvo ensayo de fútbol para todos aquellos que no jugaron el pasado domingo y para que el entrenador observara a algunos elementos juveniles.
Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y en el primero participaron en su mayoría profesionales: Cristian Rodríguez; Ariel Martínez, Juan Manuel Blanco, Alejandro Granollers y Cristian Yacuzzi; Juan Fontenla, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Matías Villarroel; Pablo Verdún y Mauricio Risso.
Este equipo igualó 1 a 1 (gol de Seba Gómez) ante el equipo del CEFAR que juega el torneo Argentino C y que alistó de la siguiente manera: Presedo; Masotto, Recke, Brandoni y Ali; Parodi, Cordon y Rojos; Zermaten; Agoglia y Parisi, quien marcó el tanto de la visita.
En la segunda parte no se anotaron goles y el azzurro alistó: Andres; Ponce, Ferreyra, Meozzi y Franco; Ruiz, Ronconi y Burgueño; Sola; Lopez Grossi y Enzo Rossi. Para el equipo de Raffo estuvieron: Tognoli; Mansilla, Mussin, Scandella y Pacello; Ruso, Galvan y Oviedo; Ares; Parodi y Delgado.
Para finalizar, Italiano dispuso algunos cambios y en la última media hora ingresaron Carlos Rodríguez por Ruiz, Martínez por Burgueño, Guibaldi por López Grossi y marquez por Rossi. Aquí se impuso CEFAR 1 a 0.