EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 3 de febrero de 2008

FECHA 23: Italiano 1 - Temprley 1. El lider suma de a tres y el azzurro de a uno...

Otra chance desperdiciada por Italiano al registrar otra igualdad, la quinta consecutiva que lo aleja cada vez mas aunque se mantenga como único escolta de All Boys ahora a seis unidades. Esta vez fue de local ante un Temperley que en la previa no parecía tan complicado y asi se vió en los primeros minutos donde el azurro fue netamente superior.
Sin ser tan arrollador pero si muy decidido a copar la parada, el conjunto de Cachín Blanco se llevó por delante a su rival en los primeros 20 minutos, con la conducción de Britos, las corridas de Saccone y la siempre peligrosa preencia de abalsamo cerca del arco adversario.
Así fue que a los once el goleador azzurro abrió el marcador de cabeza tras un centro pasado de Britos desde la derecha. Entonces el local contó con la tranquilidad y el respaldo de esa conquista para jugar mucho más tranquilo el largo partido que le quedaba.
Sin embargo Italiano dejó correr los minutos sin asegurar el resultado en los intentos que creaba y poco a poco dejó agrandarse al conjunto del sur. Gianunzio comenzó a copar el medio, Pertot y Nuñez le provocaron algunos dolores de cabeza a la defensa, más precisamente por los costados donde ni Ezequiel Molina ni Alanis hacían pie.
Pero no fue por esos sectores por donde lograría desequilibrar el celeste, sino por el medio ya que a los 31 Pertot se quedó con la disputa del balón y sacó un perfecto disparo que se coló abajo junto al palo izquierdo de un sorprendido Anconetani. Tanto Velázquez como Nuñez tendrían más tarde la posibilidad de anotar el segundo, pero tanto uno como otro fallaron a la hora de la definición y se irían iguales al descanso.
La historia de la etapa complementaria no presentaría muchas emociones. Muchas pelotas divididas, el cansancio y el calor parecía apoderarse de algunos jugadores y los arcos estaban muy lejos. Entonces el empate se iba acomoldando para ambos como el resultado más justo.
Cerca de la media hora Italiano se quedaría sin su lateral izquierdo Molina, quien a su floja tarea le sumaba la segunda amarilla y lógica expulsión. Cachín rearmó la línea de fondo con el ingreso de demalde y más que nunca se aferró al punto que estaba consiguiendo para evitar que el envión celeste le provocara la derrota.