EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 23 de febrero de 2008

Fecha 26: Talleres 0 - Italiano 0. Se hace dura la escalada.

Esta vez la paternidad de Italiano sobre Talleres quedó a un lado, ya que los conducidos por Oscar Blanco debieron conformarse con un solo punto que lo sigue alejando de la cima del campeonato, que tan cerca estaba cuando finalizó el último año. Es más, por como se dio el partido terminaron aferrándose al empate una vez que se quedaron con diez por la expulsión del defensor Ariel Martínez.
Fue grande la sorpresa cuando desde el arranque se vio al juvenil equipo de Escalada jugando con bastante atrevimiento ante uno de los protagonistas del certamen. Bien compacto para moverse en todos los sectores de la cancha y guiados por los zurdos Jiménez y Florero mantuvieron atento en todo momento a Anconetani.
Primero probó Marrone, luego Cogrossi quien puso en aprietos al uno visitante y así Talleres ya hacía más méritos para estar en ventaja cuando solo se llevaban jugados 7 minutos. También se lo perdería Florero, cuando su remate cruzado salió junto al palo izquierdo.
Por su parte, el azzurro no le encontraba la vuelta al partido, perdía juego en la mitad de cancha, los laterales no estaban seguros ni en la marca ni proyectándose, algunos chispazos de Britos y adelante solo las corridas de Saccone, muchas veces mal asistido con pelotazos.
Fue recién en la segunda etapa cuando Italiano tomó nota de que estaba haciendo las cosas mal y decidió dar una vuelta de página. Se plantó unos metros más adelante. Britos empezó a aparecer ya tanto Saccone como Abalsamo tuvieron sus chances para marcar, pero ni uno ni otro tuvieron la precisión necesaria.
En Tanto, Talleres ya no era el mismo del comienzo porque ya no tenía tanto la pelota en su poder y la presión de su rival iba creciendo. Todo hasta que Martínez se fue expulsado por agresión en el mejor momento del azzurro y eso hizo replantear todo a Cachín, quien debió rearmar el equipo para aguantar los diez minutos finales para asegurarse al menos un punto.
En el medio quedaron dos jugadas que la gente de Italiano reclamó penal, uno por falta sobre Abalsamo y otra sobre Britos, pero en ambas quedaron dudas. Ni así pudo desnivelar y el resultado final, si bien no era el deseado, dejó conforme al entrenador teniendo en cuenta que aún faltan muchas fechas y tras el descanso del próximo fin de semana se vendrá All Boys y la lógica chance de achicar las distancias mano a mano.