EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 1 de febrero de 2008

Eze Molina y Alanis entrarian por Demalde y Martinez

Con la confirmacion de que el defensor Ariel Martinez finalmente no esta en optimas condiciones de jugar, Sportivo Italiano presentaria dos variantes para recibir este domingo a Temperley por la 23ra fecha del Torneo de Primera B. El partido sera arbitrado por Julio Barraza y sera televisado en forma directa a las 18.
Recordemos que "Manteca" debio retirarse en camilla al final del enciuentro ante Comunicaciones tras recibir un cabezazo y por precaucion su lugar en el lateral derecho seria ocupado por Carlos Alaniz mientras que Ezequiel Molina volveria a marcar la punta izquierda tras cumplir la suspension por cinco amarillas en lugar de Nicolas Demalde.
El probable equipo azzurro seria: Albano Aconetani, Carlos Alaniz, Leonardo Gomez, Victor Molina y Ezequiel Molina, Juan Heredia, Gustavo Velazquez y Ramiro Lopez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
Ademas de los once mencionados concentraran este sabado en el predio de Ciudad Evita: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Sebastian Gómez, Mauricio Risso, Renzo Rossi, Matias Villaroel, Nicolás Demalde y el delantero mexicano Carlos Rodríguez