EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 22 de febrero de 2008

Vuelve el once ideal de "Cachín"

Después de mucho tiempo, el entrenador de Sportivo Italiano, Oscar Blanco, podrá poner en la cancha a los once que el pretende como equipo ideal y así lo demostró durante gran parte del campeonato y que producto de lesiones o suspensiones debió dejar de repetirlo.
El "nono" Víctor Molina volverá a ser uno de los centrales tras haberse recuperado de un pequeño desgarro, mientras que Gustavo Velázquez será nuevamente volante central cumplida ya la fecha de suspensión por cinco amarillas. Quienes dejarán sus lugares son Nicolás Demaldé y Diego Fontenla respectivamente.
En consecuencia, los titulares que este sábado a partir de las 18 visitaran a Talleres, con la intención de seguir sumando y no perderle pisada a All Boys, serán: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velazquez y Ramito López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo. Los restantes jugadores que quedaron concentrados, de los cuales saldrán los siete que integrarán el banco de suplentes son: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Sebastián Gómez, Diego Fontenla, Manuel Rodas, Matías Villaroel, Renzo Rossi y Mauricio Risso.