EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 26 de julio de 2008

Ante Almirante era amistoso, pero pareció jugarse por los puntos

Mientras la mayoría de los equipos estaban listos para el comienzo de la temporada de la Primera B, Almirante Brown y Sportivo Italiano aprovecharon la postergación de su partido oficial para jugar uno en carácter de amistoso en el predio del Cenef. Sin embargo, cuando igualaban 1 a 1 y restaban pocos minutos para la finalización, debió detenerse el mismo al empezar a producirse algunas piernas fuertes y las consecuentes discusiones.
La cita fue en el predio de la localidad de Moreno donde el conjunto mirasol realiza la pretemporada y en primer lugar se enfrentaron los supuestos equipos titulares durante algo más de una hora ya que hubo un primer período de 35 minutos y otro de tan solo 30, debido a su final anticipado.
El conjunto azzurro fue quien se puso en ventaja a los 18 cuando tras un centro del “Lobo” Saccone apareció el flamante refuerzo Fernando Rodríguez para conectar de cabeza hacia la red. Por la misma vía aérea y a los 25 llegaría el empate a través de Federico Maraschi.
Para la segunda parte se produjeron algunas variantes de las cuales Oscar Blanco sacó mayor provecho porque el equipo mejoró su juego colectivo y llegó con insistencia a las cercanías del arco adversario. Ante esa superioridad que iban acrecentando los de “Cachín”, el nerviosismo se apoderó del equipo conducido por Blas Giunta, llegaron algunas piernas fuertes y para evitar que la cosa pasara a mayores se dio por finalizado el ensayo futbolístico algunos minutos antes de lo pactado.
Sportivo Italiano formó con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velazquez (luego Manuel Rodas) y Alexis Martínez (Sebastián Gómez); Gustavo Britos; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
Por su parte, el conjunto de San Justo presentó a: Rodrigo Llinas; Walter Díaz, Carlos Zabaleta y Luciano Gonzalez; Ignacio Bernuez (después Carlos Lovera), Agustín De La Canal, Héctor Olmedo y Leonardo Zarosa (Grahl); Federico Maraschi; Rubén Ferrer (Jonathan Zacaría) y Edilio Cardoso (Hugo Alvez).