EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 19 de julio de 2008

Los nuevos responden con goles mientras siguen siendo evaluados

En segundo turno se enfrentaron durante casi 40 minutos los equipos alternativos donde Sportivo Italiano se impuso por 2 a 0 sobre el Bohemio con goles del juvenil Diego Gutiérrez (a los 5´) y del ex delantero de Banfield y Almagro Cristian Galeazzi (a los 20´), dos futbolistas que están siendo observados por el entrenador Oscar Blanco.
La formación azzurra fue la siguiente: Héctor Larroque; Carlos Alaniz, César Acosta, Damián Zadel y Cristian Yacuzzi; Sebastián Gómez, Juan Fontenla, Mariano Cosentino y Gonzalo Verón; Cristian Galeazzi y Diego Gutiérrez.
Por el lado de Atlanta jugaron en gran mayoría juveniles promovidos de las divisiones inferiores: Ivan Brun (está a prueba); Alvaro Brito, Agustín Celin y Marcos De Paulo; José María De Filippi, Federico Mociulsky, Martín Palisi y Marecos; Gabriel Alderete, Matías Tinant y Jorge González.
En el final de la jornada jugó una formación de jugadores a prueba con el azzurro Cristian Rodríguez en el arco ante los juveniles bohemios que siguieron en cancha con los ingresos de Javier Martino, Mauro Billotti, Saul Moralez y Jonathan Caccialanza. Aquí se impuso Atlanta 2 a 0 con tanto de Moralez y Martino.