EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 26 de julio de 2008

Gutiérrez, con la puntería intacta

Una vez que finalizó el partido entre los equipos principales de Almirante Brown y Sportivo Italiano, se midieron los equipos alternativos, donde el juvenil azzurro Diego Gutiérrez volvió a hacerse presente en el marcador como viene sucediendo en cada práctica de fútbol que dispute. El resultado final fue 1 a 1 y para el anfitrión marcó Benítez.
En esta oportunidad el técnico Oscar Blanco mandó a la cancha a: Héctor Larroque; Carlos Alanis, Cesar Acosta, Damián Zadel y Rubén Meozzi; Cristian Leiva (a prueba), Juan Fontenla, Emiliano Ronconi y Matías Villaruel; Diego Gutiérrez y Patric (jugador proveniente de centro América también a prueba).
En tanto, los once de Blas Giunta fueron: Sebastián Hernández; González, Walter Mendoza y Rodríguez; Carlos Lovera; Matías Varela, Ledesma, Giunta y Jonathan Zacaría; Grahl y Hugo Alvez.
Siguiendo con la actividad de Italiano, para el transcurso de esta semana se han programado más amistosos para poder llegar con el ritmo necesario a la tercera fecha, cuando haga su presentación oficial recibiendo a Colegiales. Por eso el martes a la tarde será el turno de jugar con Deportivo Paraguayo en Pilar, el jueves contra Almagro en Villa Raffo y el sábado frente a la CAI en Defensa y Justicia, donde los sureños realizan su pretemporada.
Mientras tanto, el plantel azzurro seguirá trabajando en jornada completa el predio Corigliano Calabro de Pilar y permanecerá hospedado en el hotel Pilar Nativo.