EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 16 de julio de 2008

Suplentes y juveniles tuvieron su prueba con El Porvenir en Gerli

El en estadio de El Porvenir, Sportivo Italiano realizó varias prácticas de fútbol ante el conjunto local con aquellos jugadores que hasta el momento no han tenido mucho tiempo en cancha durante la pretemporada más algunos juveniles que el entrenador, Oscar Blanco, está observando atentamente.
Fueron tres períodos de aproximadamente 40 minutos cada uno y en el primero de ellos se impuso el azzurro por 2 a 0, con goles de Sebastián Gómez y del delantero Cristian Galeazzi, que se encuentra a prueba.
Italiano salió desde el arranque con: Héctor Larroque; Carlos Alaniz, Cesar Acosta, Emiliano Ronconi y Cristian Yacuzzi; Juan Pablo López, Sebastián Gómez, Juan Fontenla y Víctor Meza; Diego Gutierrez y Cristian Galeazzi.
Para el conjunto de Gerli jugaron en primer término: Parafán; Ariel D'orazio, Rubén Córdoba, Ignacio Villalibre y Ponti; Jorge Vallejos, Mariano Giménez, Ortiz y Cristian Alonso; Julián Mosquera y Jonathan Romero.
El segundo y el tercer ensayo se jugaron con mayoría de futbolistas que se encuentran a prueba, registrándose un empate sin goles y un nuevo triunfo azzurro por 2 a 0.