EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 19 de julio de 2008

Empezó bien ante el bohemio pero se descuidó y le convirtieron de cabeza

Sportivo Italiano tuvo un muy buen comienzo durante el amistoso disputado esta mañana en Pilar ante Atlanta, pero terminó sintiendo la falta de un referente en el área de enfrente a la hora de atacar y en una desatención defensiva le convirtieron de cabeza.
Los titulares de ambos equipos se enfrentaron durante una hora corrida de juego y fue el anfitrión quien hizo mejor las cosas desde el inicio con la permanente salida por los laterales y las subidas de los volantes hasta el fondo demostrando un muy buen estado físico.
Sin embargo, en el momento de acercarse a la zona de definición el azzurro carecía de un hombre de área, teniendo en cuenta que Saccone y Britos, los que se ubican más adelantados, juega uno por afuera y el otro está más para la elaboración que para a definición.
Promediando la media hora legó un centro desde la derecha que encontró Al flamante refuerzo Héctor Jones sólo en el área y de cabeza la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 con el que terminaría ganando el conjunto de Villa Crespo.
Los once iniciales de Oscar Blanco fueron: Albano Anconetani; Ariel Martínez (luego Carlos Alaniz), Maximiliano Blanco (César Acosta), Leonardo Gómez (Damián Zadel) y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Emiliano Ronconi (Mariano Cosentino), Gustavo Velázquez (Juan Fontenla) y Alexis Martínez; Gustavo Britos; Mario Saccone.
Por su parte, el equipo conducido técnicamente or Rubén Agüero alistó a: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia y Jesús Nieva; Ariel Santos, Héctor Jones, Leonel Natalicchio y Ricardo Romeo; Diego Cisterna; Miguel González y Sebastián Matos.