Sportivo Italiano tuvo un muy buen comienzo durante el amistoso disputado esta mañana en Pilar ante Atlanta, pero terminó sintiendo la falta de un referente en el área de enfrente a la hora de atacar y en una desatención defensiva le convirtieron de cabeza.
Los titulares de ambos equipos se enfrentaron durante una hora corrida de juego y fue el anfitrión quien hizo mejor las cosas desde el inicio con la permanente salida por los laterales y las subidas de los volantes hasta el fondo demostrando un muy buen estado físico.
Sin embargo, en el momento de acercarse a la zona de definición el azzurro carecía de un hombre de área, teniendo en cuenta que Saccone y Britos, los que se ubican más adelantados, juega uno por afuera y el otro está más para la elaboración que para a definición.
Promediando la media hora legó un centro desde la derecha que encontró Al flamante refuerzo Héctor Jones sólo en el área y de cabeza la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 con el que terminaría ganando el conjunto de Villa Crespo.
Los once iniciales de Oscar Blanco fueron: Albano Anconetani; Ariel Martínez (luego Carlos Alaniz), Maximiliano Blanco (César Acosta), Leonardo Gómez (Damián Zadel) y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Emiliano Ronconi (Mariano Cosentino), Gustavo Velázquez (Juan Fontenla) y Alexis Martínez; Gustavo Britos; Mario Saccone.
Por su parte, el equipo conducido técnicamente or Rubén Agüero alistó a: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia y Jesús Nieva; Ariel Santos, Héctor Jones, Leonel Natalicchio y Ricardo Romeo; Diego Cisterna; Miguel González y Sebastián Matos.