EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 31 de julio de 2008

El equipo sigue aceitando su juego

Esta mañana el primer equipo de Sportivo Italiano realizó un amistoso
ante su similar de Almagro en el estadio que ete posee en Villa Raffo y al cabo de una hora de juego, dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno, terminaron igualados sin goles.
Más allá de que el resultado termina siendo anecdótico, el conjunto conducido técnicamente por Oscar Blanco sigue mostrando la misma línea de juego que lo llevó a pelear el campeonato en la temporada pasada.
En primer lugar, sigue siendo destacable el nivel de Anconetani debajo de los tres palos, ya que sacó algunas bastante difíciles, y la última línea, más allá de la lógica marca que deben desempeñar, aprovecha toda oportunidad para la proyección por los laterales. Mientras, el “Chueco” Blanco trabaja en base a su experiencia para acoplarse al resto y que no se note para nada que es uno de los nuevos en ese sector.
En tanto, La vuelta de Rodas tras algunas molestias hizo reacomodar las piezas en el campo nuevamente como ya lo hicieron en reiteradas oportunidades en partidos oficiales así que no hubo inconvenientes. Y adelante se crea bastante, con Rodríguez asociándose a Britos y Saccone, aunque falta la puntada final que se irá adquiriendo seguramente con el ritmo de juego.
Los once del conjunto local y los correspondientes cambios fueron: Cavilgia; Ortiguera, Lamolla, Lobos y E.Farias; P.Manara, Raposo y Rivero; Junco (Wunderlich); Klusener y Cayeta (Dos Santos).
En tanto, el azzurro presentó a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco (Damián Zadel), Leonardo Gómez y Ezequiel Molina (Cristian Yacuzzi); Gustavo Velázquez, Manuel Rodas (Sebastián Gómez) y Juan Heredia (Gastón Ezequiel Schmidt, proveniente de Banfield y está a prueba); Gustavo Britos; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.