EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 12 de julio de 2008

Buen examen ante los libres de Barisio

Sportivo Italiano realizó en la mañana del sábado un ensayo de fútbol formal ante los libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, conducidos por Carlos Barisio, que dejó bastante conforme al entrenador del equipo, Oscar Blanco, más allá del 1 a 0 final gracias al gol convertido por Damián Cirillo, que se encuentra a prueba.
En un día soleado y sobre un campo de juego muy bien presentado como lo es el del predio de la familia Otranto de la zona de Pilar, el conjunto azzurro se mostró bastante aceitado en sus movimientos y en eso tiene que ver que se haya mantenido la base de la temporada pasada.
Pese al duro trabajo físico que se realiza en esta parte de la pretemporada, los jugadores estuvieron bastante ágiles para moverse con la pelota y sin ella, desbordaron reiteradamente por afuera como le gusta al técnico y aceleraron el juego cada vez que se cruzaba la mitad de la cancha.
Más allá del recientemente incorporado Alexis Martínez, los únicos nombres nuevos entre los once resultaron ser el central Damián Zadel (hizo inferiores en Huracán) y el goleador Cirillo, de reciente paso por el Bucaramanga de Colombia, quienes fueron observados atentamente por “Cachín” a modo de prueba.
Por un espacio de 40 minutos, el azzurro alistó en primer término a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Damián Zadel y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Alexis Martínez; Gustavo Britos; Damián Cirillo.
Por su parte, los libres arrancaron jugando con: Leonardo Aguirre (ascendió recientemente con Los Andes; Villarino (luego Gutiérrez), Estévez y Villagra; Capobianco, Marduel, Albertini y Aochar; Asencio; Flores y Adrián Coria (ex San Telmo).