EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 15 de agosto de 2008

“Cachín” Blanco pondrá en Junín a los mismos once que vencieron en el debut

Para visitar a Sarmiento por la 4ta. fecha del torneo de Primera B, Sportivo Italiano presentará la misma alineación inicial que el pasado lunes cuando se impuso a Colegiales por 1 a 0. Es decir: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
También están concentrados con posibilidades de ir a al banco de suplentes: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Damián Zadel, César Acosta, Juan Fontenla, Sebastián Gómez, Alexis Martínez, Gastón Schmidt y Víctor Meza.
El plantel hizo los últimos movimientos físicos esta mañana en el predio de Ciudad Evita para luego almorzar y emprender viaje a la ciudad de Junín donde permanecerán alojados en un hotel céntrico a la espera del encuentro.
Por su parte, el conjunto local presentará tres modificaciones con respecto al equipo que cayó ante San Telmo ya que Fernando Pasquinelli y Euler Fernández arrastran distintas lesiones y serán sustituídos por Lucas Bustos y Matías Fischer respectivamente, mientras que por razones tácticas Nicolás Sartori reemplazará a Carlos Ciavarelli.
En consecuencia, el conjunto verde alistará a: Alejandro Migliardi; Nicolás Sartori, Hernán Silva, Gustavo Bordicio y Lucas Bustos; Jonhy Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Cristian Fernández; Luciano Lo Bianco y Matías Fischer.