EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 31 de agosto de 2008

Quiere mirar a todos desde arriba, sin la presencia del "Lobo" Mario Saccone

Con los empates registrados por Deportivo Merlo y Deportivo Morón, con quienes compartía a punta antes de iniciarse la 6ta. fecha, Sportivo Italiano tendrá la oportunidad de quedar solo en la punta si logra quedarse con los tres puntos cuando este lunes visite a Atlanta a partir de las 20.30, en cancha de Platense y con el arbitraje de Fernando Echenique.
La novedad más importante con respecto a la formación que presentará el azzurro es que el “Lobo” Mario Saccone quedó afuera de la lista de concentrados a raíz de una molestia en el talón que arrastra desde el encuentro ante Almirante Brown y será preservado ara no empeorar el grado de la lesión. Quien cuenta con posibilidades de ocupar su lugar es Alexis Martínez.
También existe alguna duda en cuanto a los elegidos que Oscar Blanco pondrá desde el inicio. Si bien es un hecho que Ezequiel Molina volverá a marcar la punta izquierda tras haber cumplido la fecha de suspensión por su expulsión ante los “Charros”, aún no está confirmado quien dejará su lugar entre los once: Gastón Schmidt, quien fuera su reemplazante ante el “Mirasol”, o Gustavo Velázquez.
Otra chance más remota es que ambos volantes sigan en el equipo y no ingrese Alexis Martínez, armándose entonces una línea de cuatro en el medio y Gustavo Britos se adelantaría unos metros para acompañar a Fernando Rodríguez en la delantera.
Con las posibles variantes mencionadas, Italiano saldría a la cancha con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez o Gastón Schmidt; Gustavo Britos; Alexis Martínez y Fernando Rodríguez.
Completan la lista de futbolistas que esperarán concentrados en Ciudad Evita: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Damián Zadel, César Acosta, Juan Fontenla, Sebastián Gómez y Víctor Meza.
Por su parte, el conjunto de Villa Crespo tendría entre los titulares a Emanuel Eloy Colombano en lugar de Leandro Guzmán, Jonathan Caccialanza ingresaría por Diego Cisterna y Leonel Natalicchio volverá en reemplazo de Ariel Santos.
En concreto, Atlanta alistaría con: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia y Jesús Nievas; Jonathan Caccialanza, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo y Héctor Jones; Miguel González; Emanuel Colombano y Sebastián Matos.