EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 26 de agosto de 2008

Fecha 1: ITALIANO 0 – ALTE.BROWN 0. Cortó el envión, pero llegó a lo más alto

Sportivo Italiano y Almirante Brown protagonizaron un encuentro muy parejo, donde no se sacaron ventajas los arcos y por eso terminaron llevándose un punto cada uno que, si bien no sirvió para festejar demasiado, termina siendo importante
ya que al local le sirvió para llegar a la punta, mientras que el “Mirasol” ahora mira de cerca de los líderes.
Bastante abierto fue el juego en los primeros minutos, con aproximaciones rápidas a ambos arcos, aunque ninguna de ellas era tan peligrosa como para poder desnivelar el marcador. No había tantas marcas pegajosas y por eso los generadores de juego tenían ciertas libertadas para manejar el balón.
Sin embargo, con el correr de los minutos se fue trabando el juego en la mitad de la cancha y los arqueros miraron de lejos casi todas las jugadas. Los de San Justo probaron a los 15 con un remate de Ferrer que contuvo Anconetani y los de “Cachín” intentaron con una individual de Britos que no trajo mayores consecuencias
y un corner del propio número diez que se cerró y casi se transforma en gol olímpico.
Mucho más no hubo después y la más clara para el azzurro en el primer tiempo llegó a los 34 cuando Martínez mandó un centro desde la derecha al corazón del área, donde Britos apareció sorpresivamente solo para sacar un forzado remate de zurda que terminó besando el travesaño.
Por su parte, Almirante contó con muy escasas jugadas de riesgo y remate al arco defendido por Anconetani, tal es así que recién a los 41 Maraschi se encontró en cómoda posición entrando por derecha, pero su remate cruzó toda el área sin que nadie la empujase y salió a metros del palo.
Para el segundo tiempo, las subidas de Schmidt por izquierda y de Heredia por el centro y la derecha permitían abrir el fondo visitante, junto a las incansables corridas de Saccone, aunque generalmente terminaba ahogándose contra un costado al no tener compañía para descargar. Mientras tanto, la última línea azzurra controlaba sin inconvenientes el tridente ofensivo que dispuso Giunta y casi nunca corrió riesgos.
A los 13 desbordó una vez más Martínez por derecha y cuando su pelotazo cruzado aéreo parecía irse por el fondo, llegó Rodríguez para enviarla al área desde ángulo muy cerrado y la pelota terminó saliendo paralela al horizontal.
Viendo que Italiano tenía un mayor control de la pelota, el técnico mirasol decidió sacar a sus puntas y rearmar dos líneas de cuatro bien definidas para no llevarse alguna sorpresa e irse de Ciudad Evita con las manos vacías. Por eso el partido se fue cerrando más aún y debieron conformarse con la igualdad final.