EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 6 de agosto de 2008

Exitosa fiesta presentación en Seven



Fue otra noche de alegría, de esperanza y de unidad en busca de un mismo objetivo, el del ascenso, como expresaron tanto desde la dirigencia como del cuerpo técnico, jugadores e hinchas ante la multitud que se acercó hasta la Disco Seven.
Tras la recepción con un lunch para todos los presentes, Los Americones entretuvieron un largo rato con su show humorístico. Se remató una camiseta firmada por todo el plantel, hubo un video que repasó la participación de Italiano en el último torneo y también un desfile de modelos con camisetas de distintas épocas además de la nueva indumentaria que a partir de esta temporada proveerá la firma errea.
Lo más emotivo llegó pasada la media noche cuando se hizo la presentación de cada uno de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico. Allí los hinchas mostraron nuevamente todo su apoyo entonando lo clásicos cantos que se oyen en la tribuna en cada partido.
El entrenador, Oscar “Cachín” Blanco, fue el primero en hablar de este nuevo desafío que se avecina y luego hicieron lo propio Albano Anconetani, Gustavo Britos, Mario Saccone en representación del plantel.
Luego el vicepresidente Jorge Otranto se dirigió a todos con algunas palabras y para finalizar hubo sorteo de pelotas, camisetas y buzos que lucirá el equipo a partir de esta temporada.