EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 25 de agosto de 2008

Por la punta ante Almirante Brown

Este martes desde las 15 cuando reciba a Almirante Brown en el compromiso pendiente de la primera fecha, Sportivo Italiano tendrá la oportunidad de quedar como único puntero en caso de alzarse con los tres puntos ya suma nueve y superaría la línea de los 10 que comparten Deportivo Merlo y Deportivo Morón. El árbitro será Luis Guillermo Alvarez y habrá televisación en directo.
Por la expulsión del Ezequiel Molina el último sábado ante el conjunto “Charro”, el entrenador Oscar Blanco deberá hacer una variante obligada y las posibilidades son varias. La lógica indica que Cristian Yacuzzi, quien fue citado por primera vez en la presente temporada, sea el reemplazante natural como marcador de punta, pero otra chance sería el ingreso desde el arranque del ex Banfield y Quilmes Gastón Schmidt, quien habitualmente se desenvuelve como volante por el sector izquierdo, aunque en este caso se retrasaría unos metros.
El resto del equipo no sufrirá modificaciones, por lo que alistaría con; Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Cesar Acosta o Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
La lista de futbolistas que quedaron concentrados esta tarde en el predio de Ciudad Evita la completan: Héctor Larroque, Cesar Acosta, Alexis Martínez, Diego Fontenla, Sebastián Gómez, Víctor Meza y Cristian Leiva.
Por su parte, Blas Armando Giunta pondría desde el arranque a: Rodrigo Llinás; Walter Díaz, Luis González, Walter Mendoza y David Reano; Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Héctor Olmedo y Edilio Cardoso; Federico Maraschi y Rubén Ferrer.