EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 16 de septiembre de 2008

Oscar "Cachin" Blanco destacó la importancia de sumar como visitante

Si bien en algunos empates, especialmente los que se dieron fuera de Ciudad Evita, ha quedado en los hinchas la impresión de haber podido ganar en caso de arriesgar un poco más, para el entrenador de Sportivo Italiano, Oscar Blanco, lo más importante es sumar en esa condición.
“El empate de visitante es bueno, donde no queremos empatar es de local. El que diga que un punto es malo de visitante es porque nunca salió campeón. A mi me tocó ganar los dos campeonatos con Rafaela por un punto, así que mirá si fueron importantes algunos empates. Así que eso se ve al final. Yo digo que sumar y de visitante es importante”, remarcó.
Con respecto al último encuentro ante Estudiantes, “Cachín” valorizó el resultado haciendo referencia al crecimiento que venía teniendo su rival y destacó las intenciones que tuvieron ambos para quedarse con la victoria.
“En esto que es tan largo, uno a veces encuentra equipos que vienen bien anímicamente. Estudiantes venía de ganar los últimos tres partidos, estaba agrandado y siempre es difícil en su cancha. Pero para ellos también era motivante jugar con nosotros. Tuvimos las situaciones mas claras, aunque los dos tratamos de ganar el partido y Anconetani también sacó un par de pelotas claras, pero está para eso”, opinó.