EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 27 de septiembre de 2008

Diego Silva se consagró campeón argentino gallo ante sus hinchas

El misionero y azzurro Diego Silva logró la corona de campeón argentino gallo al vencer a Diego Loto por puntos en fallo unánime durante la velada boxística que se desarrolló en la noche del pasado viernes en las instalaciones del CEDEM Nº 2 de Caseros.
Las tarjetas de los jurados reconocieron la victoria de Silva por 97-92; 97-93 y 97-92, que de esta manera suma otro título al Latino OMB de la misma categoría que ya poseía y había puesto en juego en este mismo combate.
La tarea ofensiva y precisión en los golpes que asumió el púgil obereño durante casi toda la pelea, especialmente en los primeros asaltos, fue el punto clave para su victoria. Incluso, en el tercer round logró poner contra el piso a un Loto que recién sobre el final descontó una diferencia que pudo haber sido mucho mayor.
Unos 70 hinchas de Sportivo Italiano se hicieron presentes con un gran aliento durante toda la contienda y despidieron al ganador con el interminable grito de dale campeón, que retumbó en todo el gimnasio.
Los números de Silva marcan 24 triunfos, 12 de ellos por la vía rápida, tres empates y solo una derrota. Ahora la meta principal será obtener la chance mundialista.