EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 18 de septiembre de 2008

Seguir fuertes en Ciudad Evita

La campaña que viene realizando Sportivo Italiano es más que aceptable en cuanto a resultados. Y mucho más positivo es el balance que arrojan los números actuando en condición local.
En sus cuatro presentaciones como anfitrión, el conjunto azzurro consiguió tres victorias. Sumó de a tres ante Colegiales (aunque este encuentro se jugó en Tristán Suárez), Deportivo Merlo y Central Córdoba, mientras que en el restante partido empató frente a Almirante Brown.
Es decir que no conoce hasta el momento la derrota e incluso solo sufrió un gol jugando en Ciudad Evita, cuando en la fecha 7 Darío Villán anotaba el descuento en el 2 a 1 sobre el equipo rosarino conducido técnicamente por Silvio Carrario.
Estos datos arrojan un 83,33 por ciento de efectividad como local (10 puntos sobre 12), algo que en el presente torneo de la Primera B sólo logra igualar Colegiales.
Por todo esto es vital seguir derechos en nuestra casa y en esta oportunidad habrá que demostrarlo ante un Talleres que es todo lo contrario saliendo de Remedios de Escalada, ya que se fue siempre derrotado.