EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 26 de septiembre de 2008

Saccone se sumó a las ausencias de Martínez y Rodas por lesiones

El delantero Mario Saccone arrastra una molestia y quedó descartado para el partido que el próximo sábado afrontará Sportivo Italiano ante Brown en Adrogué. El que seguramente ingresará por el “Lobo” en el ataque será Alexis Martínez, quien de esta manera estará por primera vez desde el inicio.
Tampoco están en condiciones de reaparecer el lateral derecho Ariel Martínez, quien sufrió una lesion en el partido con Atlanta, y el volante Manuel Rodas, que debió abandonar la cancha en el compromiso disputado con Estudiantes. Ambos seguirán siendo reemplazados por Sebastián Gómez y Gastón Schmidt respectivamente.
Los once probables titulares para visitar al conjunto titular serán: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velázquez y Gastón Schmidt; Gustavo Britos; Alexis Martínez y Fernando Rodríguez.
Completan la lista de quienes quedarán concentrados este viernes en el predio de Ciudad Evita los siguientes futbolistas: Héctor Larroque, Carlos Alanis, César Acosta, Emiliano Ronconi, Luciano Sportelli, Juan Fontenla, Víctor Meza y Damián Zadel.