EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 17 de julio de 2010

Caída con Comu en Agronomía

El primer equipo de Sportivo Italiano cayó por 1 a 0 ante su similar de Comunicaciones en un amistosos disputado esta mañana en Agronomía como preparativo a la iniciación del campeonato de Primera B, previsto para el próximo fin de semana.
Fueron dos tiempos de algo más de 35 minutos cada uno en los que ninguno de los dos marcó diferencias en el juego sobre el rival, ya que se prestaron la pelota y no generaron demasiado peligro frente a los arcos. En una de esas escasas aproximaciones Martín Avalos conectó de derecha un centro de Jorge Chiquilito cuando se jugaba ya la segunda parte y decretó la victoria del local.
Los once titulares del azzurro, con las variantes realizadas en el segundo tiempo, fueron: Celso Capdevila (Juan De La Fuente); Ariel Martínez (Cristian Leiva, luego Lucas Ponfil), Hernán González, Leonardo Gómez (Rubén Meozzi) y Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Manuel Rodas (Leonel Natalicchio) y Sebastián Gómez; Matías Roldán (Carlos Ibáñez); Diego Leclercq (Juan Tallarico) y Mario Saccone.
Por su parte, el equipo anfitrión alistó de la siguiente manera: Ricardo Jérez Figueroa (Rodrigo Pombo); Ricardo González, Hernán Pagés y Lucas Banegas; Agustín De la Canal, Leandro Avila, Gabriel Díaz (Mariano Monrroy) y Jonatan Tello; Jorge Chiquilito, Martín Avalos (Martín Civit) y Franco Romero.
Luego se enfrentaron los equipos alternativos y allí se invirtió el resultado, ya que fue el Italiano quien logró imponerse gracias al gol convertido por Juan Tallarico, que hasta el momento está teniendo un buen desempeño en cada ensayo de fútbol.