EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 31 de julio de 2010

Fecha 2: ITALIANO 1 – COLEGIALES 1. Puso primera de local

Los dos venían de caer en la primera fecha por lo que el objetivo en común era empezar a sumar en lo posible de a tres, pero el empate que finalmente se dio no fue visto con malos ojos teniendo en cuenta que el mal estado del campo no colaboró con el buen desarrollo del juego y saber también que el torneo recién lleva disputada su segunda fecha.
Colegiales pareció ser quien salió mejor parado y cometiendo menos errores, a tal punto que los 4 puso en aprietos a Capdevilla y dos minutos después se puso en ventaja tras un centro de Gasperi desde la derecha que Jonathan Torres conectó de cabeza hacia el fondo del arco entre los centrales y con el uno parado sobre la línea de gol.
Recién después de los diez empezó a aparecer Roldán, de quien Italiano depende a la hora de la creación y así se fue emparejando el trámite. A los 16 desbordó Leclercq por izquierda y la cruzó para la entrada de Saccone, quien llegó a darle muy jugado y la pelota dio en la parte exterior de la red.
Cerca de la media hora se produjo la jugada más clara para el azzurro cuando Leclercq, tras habilitación de Roldán, se fue solo y terminó adelantando la pelota cuando ya le salía el arquero. Eso casi le cuesta caro al local porque Daniel Martínez casi marca el segundo cuando restaba muy poco para el descanso.
Teniendo en cuenta las falencias en las marcas que se habían observado en la primera parte, especialmente por el sector derecho, Horacio Bongiovanni mandó a la cancha a Leiva y Ronconi en lugar de Ariel Martínez y de Fontenla. También debió ingresar Natalicchio por un golpe sobre Molina y por suerte las variantes empezaron a dar resultado porque se equilibró el juego y ya no corría tantos riesgos.
Nuevamente lo tuvo Leclercq tras bajarla en el área y se encontró con la seguridad de Granero. Sin embargo, de tanto buscar con más empuje que claridad, Italiano llegó a la igualdad a través de González, quien interceptó un centro frontal al área enviado por Rodas cuando iban 24 minutos.
Después de la igualdad, hubo algunos intentos de ambas partes para buscar el segundo, pero no lo suficientemente punzantes como para lograrlo por lo que el correr de los minutos los fue conformando, más teniendo en cuenta que la cancha estaba casi intransitable y con los riesgos que eso genera.
Un punto para cada uno para arrancar un largo y difícil camino de 42 paradas no está mal, pero habrá que hablar, corregir y seguir ensayando para poder encaminarse de la mejor manera luego de la transitoria estadía que tuvo Italiano en la B Nacional.