EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 10 de julio de 2010

Ensayo a medias ante Los Andes

Esta mañana, los primeros equipos de Sportivo Italiano y Los Andes iban a medirse amistosamente en las instalaciones del Buenos Aires Football (propiedad de Matías Almeyda) de la localidad de Benavidez, pero la llegada tarde de la indumentaria del azzurro impidió el desarrollo normal de lo que estaba estipulado.
Para no perder tiempo, el técnico del conjunto lomense, Oscar Blanco, decidió que los suyos jugaran entre sí, los supuestos titulares ante los suplentes, mientras que los de Ciudad Evita seguían aguardando los elementos de la utilería para poder trabajar.
Una vez solucionado el problema de la ropa, se improvisó un encuentro entre la formación principal de Italiano ante la alternativa del “milrayitas”, que antes ya había jugado durante una hora.
Fueron aproximadamente 40 minutos, donde el azzurro alistó desde el inicio de la siguiente manera: Juan De la Fuente; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Hernán González y Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Gustavo Rodas y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Cristian Poisón y Mario Saccone. Después ingresaron Leonel Natalicchio y el punta Martín Tallarico, que sigue a prueba.
Por su parte, “Cachín” puso en la cancha a estos once: Luciano Díaz; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Nicolás Martínez y Alexis Mendoza; Ignacio Ruano, Claudio Leguizamón, Leonardo Fino y Roberto Vissio; Nicolás Paz y Pablo Villalba Fretes.
Como suele suceder en este tipo de partidos, el resultado suele ser motivo de confusión, en algunos casos porque luego de los goles sacan de los arcos, por algunos supuestos fuera de juego o diferentes causas. Es por eso que para algunos el resultado favoreció a Italiano con tanto de Tallarico, mientras que para otros terminó igualado sin goles.
Luego, para darle ritmo a todos, Horacio Bongiovanni mandó al campo a los suplentes, quienes vencieron a un equipo juvenil de Los Andes gracias a las conquistas de Lucas Ponfil y Emiliano Ronconi.