EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 6 de julio de 2010

Más rodaje ante UAI Urquiza

Una nueva mañana a puro ensayo de fútbol cumplió el plantel de Sportivo Italiano en las instalaciones de Rancho Taxco ante UAI Urquiza para que el entrenador, Horacio Bongiovanni, pueda ir delineando de a poco el equipo con el que comenzará jugando el próximo torneo de la Primera B.
Se jugaron tres períodos con distintas formaciones y en uno de ellos el azzurro alistó a muchas caras conocidas de la temporada anterior: Juan De La Fuente; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Emiliano Ronconi, Lucas Ponfil y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Mario Saccone y Tallarico.
Después se produjeron las lógicas variantes que se repiten en este tipo de compromisos e ingresaron los restantes profesionales, los juveniles del club y algunos elementos que están a prueba.
El jueves será el turno de enfrentar a Barracas Central y la serie de amistosos continuará cada tres a cuatro días hasta la semana previa al comienzo del campeonato, ya que la intención del técnico es que los once que finalmente elija como probables titulares lleguen a ese momento con el mayor ritmo posible.