EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 14 de julio de 2010

Derrota en ensayo con All Boys

Sportivo Italiano cayó esta tarde por la mínima diferencia en su presentación amistosa ante All Boys en el predio de Empleados del Banco Central de la localidad de Tapiales, mientras que los equipos alternativos igualaron en un tanto.
Fue algo más de una hora de juego (un tiempo de 30 minutos y otro de 35) en la que el conjunto azzurro se mostró bastante sólido y casi no dejó que los de Floresta se acercasen hasta el arco.
Incluso, los dirigidos por Horacio Bongiovanni fueron quienes contaron con más chances de convertir a través de Sebastián Gómez, Mario Saccone y Diego Fontenla, quien estrelló la pelota en un palo.
Pero fue finalmente Hugo Barrientos el único que pudo mandar la pelota al fondo de la red tras un tiro libre ejecutado por Sebastián Grazzini cuando se jugaban doce minutos del segundo período.
La formación albinegra, que conduce técnicamente José Romero, fue la siguiente: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler (Mariano Brau), Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos (Fernando Sánchez) y Lucas Rimoldi (Juan Pablo Rodríguez); Sebastián Grazzini (Ariel Zárate); Agustín Torassa (Sebastián Ereros) y Mauro Matos.
En tanto, Italiano tuvo desde el inicio a estos once: Ariel De la Fuente (luego Celso Capdevila); Ariel Martínez (Cristian Leiva), Hernán González, Rubén Meozzi y Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Cristian Poizon (Juan Tallarico) y Mario Saccone.
Luego se disputó un encuentro entre las formaciones suplentes, donde Gregorio Abregú gritó para All Boys y Emiliano Ronconi para el azzurro.