EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 30 de julio de 2010

Meozzi entra por el desgarrado Leo Gómez y Matías Roldán en duda

Un desgarro en la cara posterior del muslo derecho le demandará aproximadamente tres semanas de recuperación al defensor de Sportivo Italiano Leonardo Gómez por lo que el próximo sábado ante Colegiales será reemplazado por el juvenil Rubén Meozzi, quien justamente entró en su lugar cuando sufrió la lesión en el partido frente a Los Andes.
En tanto, el volante Matías Roldan sufre un cuadro gripal y se lo está cuidando para que pueda estar presente en el debut del azzurro como local, mientras que Juan Heredia ya está completamente recuperado y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, el entrenador, Horacio Bongiovanni, haría una sola variante con respecto a los once que arrancaron en Lomas de Zamora: Celso Capdevilla; Ariel Martínez, Hernán González, Rubén Meozzi y Ezequiel Molina; Diego Fontenla, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Diego Leclercq y Mario Saccone.
Además de los mencionados quedarán concentrados Juan Manuel De la Fuente, Cristian Leiva, Leonel Natalicchio, Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Nicolás Stagno, Carlos Ibáñez y el ex juvenil delantero de Boca Juniors Juan Manuel López.