EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 2 de mayo de 2011

Fecha 37: ITALIANO 1 – SAN TELMO 0. Chicho respondió el pedido de la gente

Los hinchas lo pedían y cuando entró no les falló. Se trata de Carlos Ibañez, quien mediante un tiro libre le dio el triunfo a Sportivo Italiano sobre San Telmo por la mínima diferencia, cortando así una serie de dos derrotas consecutivas.
La tarde comenzó con susto para el azzurro porque a los seis minutos lo salvó el palo e inmediatamente debió intervenir Anconetani en dos oportunidades en la misma jugada para evitar que la pelota traspasara la línea de gol.
Pero ese inicio levemente mejor de la visita se fue diluyendo y los de Piersimone empezaron a ganar terreno, aunque le costaba abastecer de la mejor manera a los delanteros.
Pese a la escasa creación ofensiva, Italiano contó con algunas posibilidades de ponerse arriba en el marcador. Meozzi casi convierte tras una mala intervención de Gambandé y a los 33 Lamacchia sacó un remate de derecha anticipándose a su compañero Astudillo y la pelota dio en el travesaño.
Si bien Vacaría se lo perdió al chocar con Anconetani, Lezcano no se inspiraba, Coyra tampoco aportaba mucho y eso contribuyó para que el local hiciese mayores méritos para irse al descanso en ventaja.
La segunda parte tuvo casi como único protagonista al local, ya que tanto su última línea como el uno pocas veces entrarían en juego. Ni las variantes que fue metiendo Reinoso lograron despertar y cambiar el rumbo de un equipo que había ilusionado, pero que se cayó abruptamente en las últimas fechas.
Todo lo contrario sucedía enfrente porque los ingresos de Ibañez y Natalicchio le dieron algo más de dinámica y solidez al azzurro en la zona media, Verón se hizo imparable y a raíz de las reiteradas faltas el “Candombreo” se fue cargando amarillas.
Justamente una de esas infracciones sobre el juvenil número ocho se produjo sobre el vértice derecho del área grande cuando transcurrían 27 minutos y fue "Chicho" Ibañez el que se encargó de la ejecución del tiro libre con un perfecto zurdazo cruzado que se coló en el ángulo para la alegría de la gente que había reclamado su ingreso.
En ese momento se cerró el partido porque San Telmo jamás reaccionó al golpe e Italiano se quedó con tres puntos importantes de cara al futuro, dejándole toda la preocupación a su rival, que no deberá descuidarse más de aquí hasta el final si es que quiere asegurar su permanencia en la categoría al menos para la próxima temporada.