EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de mayo de 2011

Fecha 41: ITALIANO 0 – DEFENSORES 0. Pensando en lo que viene

Con Sportivo Italiano imaginando lo que será la próxima temporada y con Defensores de Belgrano con la mira puesta en el reducido, el partido terminó siendo uno más porque no generaron mucho cerca de los arcos y además se desvirtuó con los reiterados cortes que provocaba la visita para “limpiar” las amarillas.
Al menos la primera parte arrancó con ritmo, especialmente por lo que lograban aportar Verón (esta vez recostado por izquierda) y Roldán en el conjunto azzurro, aunque Saccone y Astudillo no lograban mostrar en la red esa leve supremacía que se observaba en el manejo del balón.
Justamente los dos atacantes fueron protagonistas de la más clara a los 26, cuando el “Lobo” se la cedió al goleador, pero éste no pudo definir ante la justa y segura intervención de Griffo
Por su parte, el “Dragón” dependía del manejo de Luis González por la derecha, del trabajo de Arce en la zona central, pero al igual que su adversario carecía de peso ofensivo. Montenegro y Giménez no se metieron de lleno en el partido y jamás inquietaron a la última línea local por lo que el primer tiempo no podía terminar de otra manera que no fuese igualado en cero.
Mientras que Piersimone mantenía a los mismos once, Della Picca metía mano en el equipo, pero las variantes tampoco lograron mejorar lo poco que habían mostrado teniendo en cuenta que su equipo marchaba segundo en la tabla. No obstante, el ingresado Cobián casi abre la cuenta a los cuatro mediante una media chilena que salió cerca del palo derecho.
En tanto, Italiano debió esperar hasta el minuto trece para poner en aprietos al uno visitante, que debió estirarse abajo para contener un cabezazo de Astudillo tras centro de Saccone
Después, poco y nada. Verón y Roldán ya no fueron los mismos, Ibáñez y Mansilla tampoco lograron levantar al equipo y el juego de los de Ciudad Evita se fue diluyendo mientras Defensores seguía sumando amonestaciones (fueron en total ocho, cuatro en cada período).
En consecuencia, terminaron llevándose un punto para cada lado que poco le sirve a Italiano para engrosar su promedio para el próximo torneo y que también es de poca utilidad para los del bajo Belgrano si quiere asegurarse el mejor lugar en el reducido.