EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 21 de julio de 2012

Amistoso: CHACA 1 – ITALIANO 1. Golazo de Díaz para los suplentes

El delantero Federico Díaz se presentó con el pie derecho en Sportivo Italiano, ya que en su primer práctica formal de fútbol fue el autor del tanto que le dio el empate al equipo alternativo en el amistoso jugado ante Chacarita Juniors.
La alineación que presentó el azzurro en el segundo encuentro disputado en San Martín estuvo integrada por varios juveniles del club más algunos de los refuerzos llegados en los últimos días. Además, en la segunda parte fueron probados un volante por derecha y un delantero.
El “Funebrero” se puso en ventaja a los diez minutos través de Piris, anticipándose en un pase proveniente de la derecha, mientras que el ex delantero de Luján recientemente incorporado al equipo de Gerardo Reinoso puso la igualdad con un remate de larga distancia que se metió por arriba del uno. 

La síntesis

CHACARITA JRS.: Pedro Fernández; Acuña, Scipione, Matías Zaldivia y Marcelo Papano; Rodrigo Aliendro, Nizzo y Matías Pisano; Cristian Guanca; Alcides Miranda Moreira y Jorge Piris. DT: Salvador Pasini.
SP. ITALIANO: Pablo Hourcade; Mauricio Suigo, Fernando Cornejo (Angel Cáceres), Pablo Ostapkiewicz y Ezequiel Soliño; Matías Villarruel, Víctor Gauto, Francisco Rosa y Alan Storni; Federico Díaz y Fernando Cobián. DT: Gerardo Reinoso.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 30´.