EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de julio de 2012

Amistoso: ITALIANO 1 – ALMAGRO 1. La gripe ganó por goleada

El encuentro amistoso frente a Almagro no fue lo que esperaba el entrenador de Sportivo Italiano, Gerardo Reinoso, porque no pudo poner en la cancha el mejor equipo a raíz de le epidemia de gripe que invadió al plantel en los últimos días.
Muchos de los jugadores que podrían ser parte del primer equipo cuando comience el torneo de Primera C fueron licenciados para que se recuperen en sus casas y así poder llegar en óptimas condiciones al encuentro del próximo fin de semana ante Luján.
Por tal motivo la “Vieja” puso en primer término una formación en la que se mezclaron algunos supuestos titulares, otros futbolistas que venían actuando para los suplentes e incluso todavía aparecen en el campo de juego jugadores para ser evaluados como posibles refuerzos.
Durante una hora de juego (dividida en dos tiempos de 30 minutos), igualaron 1 a 1, convirtiendo Gauto para el azzurro en el cierre de la primera parte, mientras que el ingresado Arrechea fue el autor del grito “Tricolor”.

La síntesis 

SP. ITALIANO: Pablo Hourcade; Ariel Mendoza, Diego Bordón, Julián Bogao y Mariano Díaz; Darío Soplán, Víctor Gauto, Francisco Rosa y Nicolás Gauna; Cristian Soto y Agustín Sanfilippo. DT: Gerardo Reinoso.
ALMAGRO: Bruno Centeno; Iván Macalik (Arrechea), Richard Schunke y Germán Lanaro (Alcaraz); Hernán Ruquet, Cristian Lillo, Humberto Vega y Adrián Iglesias; Cristian Biglia, Ricardo Vera (Diego Figueroa) y Martín Avalos (Juan Pablo Peralta). DT: Diego Trípodi.

Goles: Gauto (SI) y Arrechea (A).
Detalle: se jugaron dos tiempos de 30´.
Cancha: Sportivo Italiano.