EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 3 de julio de 2012

El jueves, reunión en la sede

Con la intención de informar a los socios y simpatizantes los pasos a seguir tanto en el institucional como el lo deportivo, la Comisión Directiva de Sportivo Italiano programó una reunión para el próximo jueves a las 21 en la sede de Libertad 1650, Florida.
Una vez decretado el descenso del azzurro a la Primera C se organizaron muchas charlas y encuentros con la idea de ir armando fundamentalmente el proyecto futbolístico con el que se afrontará la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol sabatino.
Para ir diagramando ideas se juntó por un lado Franco Saulino, quien es el presidente en ejercicio tras la renuncia de Salvador Dantonio, con un grupo de asociados y por el otro lo hizo la gente allegada al vicepresidente Jorge Otranto, quien por compromisos personales se encuentra en el exterior.
Estas conversaciones por separado dan muestras de las divisiones que continúan a nivel dirigencial, aunque algunos siguen aspirando a una posible unidad por el bien del club, algo que se confirmará o no en la reunión general.