EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 11 de julio de 2012

Le bajaron el pulgar a Jeandet

En las primeras horas de la tarde hubo una charla con el delantero Cristian Jeandet y se llegó a un acuerdo para que se transformase en jugador de Sportivo Italiano, pero pocas horas después recibió un llamado para decirle que no contarían con sus servicios.
Esta situación que provocó el lógico enojo del futbolista porque Domingo Migliore, el encargado de la subcomisión de fútbol que encabezó la reunión, le había confirmado su incorporación, previo paso por el médico para constatar que no quedaban secuelas de una lesión sufrida en agosto del año pasado.
Sin embargo, casi entrada la noche el mismo dirigente se comunicó con el experimentado atacante descartando su inclusión al plantel sin darle motivos específicos. aunque poco después en declaraciones radiales a “Futbol Azzurro” el entrenador, Gerardo Reinoso, consideró que era difícil su llegada “porque viene de lesiones y de una larga inactividad”.
El justificativo de la exclusión de Jeandet no convenció demasiado, ya que en febrero de este año había recibido el alta definitiva, volvió a jugar sin ningún tipo de complicaciones (convirtiendo incluso cuatro goles que en todos los casos sirvieron para darle el triunfo a Deportivo Laferrere) y el propio futbolista se ofreció a hacerse todos los estudios médicos necesarios antes de incorporarse.