EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 21 de julio de 2012

Amistoso: CHACA 2 – ITALIANO 0. Se van acabando las pruebas

Sportivo Italiano cayó por 2 a 0 frente a Chacarita Juniors en el que pudo haber sido el último partido de prueba para muchos jugadores que venían siendo observados por el entrenador Gerardo Reinoso antes de confirmarlos como refuerzos.
El equipo azzurro está en plena formación y es lógico que se observen algunos desacoples tácticos: Así y todo, el conjunto de Ciudad Evita tuvo una labor aceptable en la primera parte del amistoso hasta que a los 20 Pena puso arriba al “Funebrero” mediante un penal, por mano de Mendoza.
Tras un breve descanso, Chaca hizo valer cierta supremacía producto de tener ya una base bastante conformada desde el torneo anterior y un trabajo físico bastante más avanzado en esta etapa preparatoria para el inicio de la competencia oficial.
Luego de un par de salvadas bastante interesantes, Drago pareció calcular mal la dirección de un centro de Zagarzazu desde la izquierda, que fue aprovechado por Lentini para anotar de cabeza el segundo tanto local.

La síntesis

CHACARITA JRS: Nicolás Tauber (Pedro Fernández); Daniel Gojmerac, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Luis González (Rodrigo Aliendro), Miguel Mellado (Pablo Monsalvo) y Sergio Zagarzazu; Federico Barrionuevo, Henry Rui (Alcides Miranda Moreira) y Ramón Lentini (Jorge Piris). DT: Salvador Pasini.
SP. ITALIANO: Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Sosa, Julián Bogao y Juan Pablo Rochi; Carlos Ibañez (Matías Villarruel), Martín Perelman, Darío Soplan y Mariano Díaz; Damián Zalio y Gabriel Garcete. DT: Gerardo Reinoso.

Cancha: Chacarita Jrs.
Arbitro: Alejandro Toia.
Detalle: se jugaron dos tiempos de 30´.