EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 11 de julio de 2012

La “Vieja” arrancó su ciclo observando a jugadores libres

Sabiendo que no se pude perder mucho tiempo, el flamante entrenador de Sportivo Italiano, Gerardo Reinoso, ya se puso a trabajar en lo que será el armado del plantel con el que afrontará el próximo campeonato de la Primera C.
La “Vieja” se hizo presente en el predio de Ciudad Evita para dedicarle la mañana a observar y evaluar a una gran cantidad de jugadores libres, entre quienes se encontraba Mario Saccone, quien ya fue dirigido por el ex futbolista de Independiente en su paso por Berazategui.
Estas pruebas volverán a repetirse tanto el jueves como el viernes, mientras que los dirigentes siguen manteniendo conversaciones con algunos posibles refuerzos. En este aspecto, es muy probable que mañana mismo ya se confirme la llegada de un delantero de larga trayectoria en el ascenso (Villa Dálmine y Deportivo Laferrere, entre otros) y que también jugara en el exterior.
Del plantel de la última temporada, solo estuvieron presentes los juveniles Ezequiel Soliño, Alejandro Taboada, Matías Casópero, Angel Cáceres, Francisco Rosa, Nicolás Gauna, Carlos Ibañez y Pablo Mansilla, más Juan Heredia que viene de estar a préstamo en Barracas Central