EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 6 de julio de 2012

Muchas preguntas sin respuestas

La reunión organizada en la noche del jueves en la sede dejó más dudas que certezas y una vez más quedó expuesta la división existente entre los miembros de la Comisión Directiva de Sportivo Italiano, que hasta el momento no tienen ningún proyecto firme en cuanto a lo futbolístico.
Ante la presencia de aproximadamente un centenar de hinchas y asociados, Franco Saulino (es el presidente en ejercicio tras la renuncia de Salvador D´Antonio) encabezó la mesa de autoridades junto a Juan Moccia, José D´Elía, Franco Fiumara, José Mellano y Raúl Sena.
Tras la formal bienvenida de Saulino, fue Fiumara quien tomó la palabra y se refirió puntualmente la necesidad de arreglar lo más pronto posible la llegada de un técnico y armar el plantel, proponiendo a Ricardo Mangiante como cabeza de la subcomisión de fútbol.
Sin embargo, a la hora de hablar del presupuesto surgieron los inconvenientes ya que nadie garantizaba los entre 150.000 y 180.000 pesos que en principio habían asegurado aportar desde el lado del grupo de allegados al vicepresidente Jorge Otranto, quien no estuvo presente por encontrarse en el exterior.
También se armó una gran discusión cuando se hizo referencia al monto que habría solicitado Eduardo Pizzo para hacerse cargo de la conducción técnica, ya existían varios miles de diferencia entre lo manifestado por Mangiante (quien además dio casi por descartada la llegada de Juan Carlos Kopriva) y por otro dirigente que lo había contactado previamente.
Otro de los temas que causó bastante revuelo fue el de la reserva monetaria del club, que en los últimos meses fue cayendo notoriamente debido a la necesidad de cubrir un defasaje mensual de aproximadamente 150.000 pesos mensuales, según explicó el tesorero Raúl Sena, quien ante los excesivos cuestionamientos expuso su renuncia al cargo.
Así fue que transcurrió una reunión de carácter informativa pero que finalmente no fue tal, ya que quedaron muchos interrogantes sin responder y la misma se dio por terminada con un pedido de cuarto intermedio para seguir “dialogando” y tratar de consensuar en los próximos días los pasos a seguir.