EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 1 de septiembre de 2013

Quiere hacerse fuerte en casa

Con tres variantes en su alineación titular, Sportivo Italiano recibirá este lunes a Argentino de Merlo tratando de quedarse con los tres puntos después de dos encuentros fuera de casa en los que solo logró rescatar un empate.
Hasta el momento, el único triunfo azzurro se registró justamente en Ciudad Evita cuando por la segunda fecha superó a Ituzaingó 2 a 1, algo que tratará de repetir en este partido correspondiente a la 5ta. fecha del torneo de la Primera C, que se jugará desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez.
En cuanto al equipo, el mismo presentará la vuelta de Milton Alvarez bajo los tres palos en esta rotación que ha implementado el entrenador para que atajen dos veces cada uno con Rodrigo Drago.
Además, la defensa pasará a estar compuesta por cuatro hombres con el ingreso de Facundo Novoa en el lateral derecho, mientras que Sergio Alvarez hará doble cinco junto a Gonzalo Sosa en la mitad de la cancha. Francisco Rosa sale de los once por decisión del técnico Mario Rizzi y Marcelo Burzac estará ausente por no estar en plenitud física.
Por lo tanto, Italiano alistará con: Milton Alvarez; Facundo Novoa, Joaquín Laso, Matías Palavecino y Pablo Ostapkiewicz; Leonardo Martínez, Sergio Alvarez, Gonzalo Sosa, Luis González  y Elías Di Biasi; Nicolás Kissner.
Junto a ellos concentraron para ir al banco de suplentes: Rodrigo Drago, Damián Salto (recuperado de una lesión), Juan Heredia, Francisco Rosa, Agustín Picciolo, Aldo Rivas y Antonio Rojano.