EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 23 de noviembre de 2013

Fecha 16: SACACHISPAS 0 – ITALIANO 1. Mira para arriba

Sportivo Italiano venció como visitante a Sacachispas y de esta manera se metió de lleno en el pelotón que pelea por entrar al Reducido al mismo tiempo que redujo a solo siete puntos la diferencia que lo separa del líder.
Entonado por el triunfo frente a Midland, el Azzurro salió a buscar el partido de entrada y se puso rápidamente arriba en el marcador cuando solo se habían jugado tres minutos. Llegó un centro pasado de Burzac desde la derecha que Di Biassi la empujó hacia abajo del arco para que Rojano rompiera la red.
Al quedar en desventaja, el conjunto “Lila” fuera por inercia para adelante, pero no tenía las ideas claras para llegar a la igualdad más que por algún disparo de media distancia de su capitán Arrieta.
El gol tempranero le permitió a Italiano encarar el resto del partido con una gran cuota de confianza, los volantes cuidaron y administraron bien el balón, Rojano estuvo muy activo y los del fondo se mostraron seguros.
Si bien la visita pudo haber metido algún otro gol en la primera parte (estuvo cerca en un cabezazo de Rojano a los 26 delante del uno que salvó), en la segunda se quedó sin piernas y debió resguardarse en la seguridad de la última línea y de su arquero para quedarse con los tres puntos.
Heredia condujo al equipo hasta que sintió los efectos del cansancio, al igual que Ciavarelli, quien se adueñó del carril derecho tanto para proyectarse como al marcar, mientras que Sacachispas mejoró con los cambios, pero igual se le complicó para doblegar a su rival en medio de un clima de mucho nerviosismo en la tribuna.
Con Casado, Cuevas y Cardozo el conjunto de Soldati tuvo otra movilidad en el ataque, se metió en campo adversario, se acercó al área de enfrente y amagó con revertir la historia, pero el correr de los minutos volvía a mostrar algunas falencias para definir.
La defensa tana se mantuvo sólida y cuando la superaron apareció Drago para resolver sin errores, como lo hizo en el manotazo del final que evitó el empate y aseguró la primera victoria como visitante.