EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 25 de noviembre de 2013

Puntapié inicial en la Copa Argentina

Sportivo Italiano debutará en la nueva edición de la Copa Argentina recibiendo este martes desde las 17 a El Porvenir con un equipo que aún no fue confirmado por el entrenador.
Si bien el plantel entrenó domingo y lunes después del triunfo sobre Sacachispas por el campeonato de la Primera C, Mario Rizzi esperará hasta las horas previas al encuentro para delinear el once inicial.
Por el momento, solo se dio a conocer la nómina de 22 futbolistas que fueron citados para el mediodía en el predio de Ciudad Evita, donde almorzarán y tendrán un breve descanso antes de salir a la cancha.
Quienes deberán presentarse son los arqueros Rodrigo Drago y Milton Alvarez, los defensores Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Diego Bordon, Franco Guibelalde, Damián Salto e Iván Fassione.
La lista de convocados sigue con los volantes Juan Heredia, Francisco Rosa, Elías Di Biasi, Marcelo Burzac, Sergio Alvarez, Gonzalo Sosa, Luis González y Leonardo Martínez.
Completan los delanteros Antonio Rojano, Esteban Selpa, Guido Focaccia, Agustín Picciolo, Gonzalo Galeano y Maximiliano Cardozo.