EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nueva oportunidad para Milton Alvarez en el arco y vuelve Di Biasi

Por la 13ra. fecha del torneo de Primera C, Sportivo Italiano recibirá mañana desde las 11 a Deportivo Laferrere con la vuelta de Milton Alvarez al arco y de Elías Di Biasi en la mitad de la cancha.
El cambio bajo de los tres palos es parte de la rotación que mantiene el entrenador cada dos encuentros mientras que Di Biasi cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Excursionistas y estará desde el inicio en lugar de Esteban Selpa, quien arrastra un golpe en su pierna derecha.
Con la salida del ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, el volante Leonardo Martínez se adelantará para acompañar a Antonio Rojano en el ataque.
De esta manera, el azzurro alistaría con: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Francisco Rosa y Elías Di Biasi, Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
Además de estos once, fueron citados para concentrar en las instalaciones del predio de Ciudad Evita: Rodrigo Drago, Iván Fassione, Sebastián Sosa, Sergio Alvarez, Luis González, Gonzalo Galeano, Esteban Selpa y Agustín Picciolo.
Por el lado de “Lafe”, que viene de igualar frente a Ituzaingo y aún no ganó en lo que va del certamen, tendría como única variante la inclusión del ex azzurro Jorge Blanco en lugar de Marcelo Marzoratti.
De no producirse algún imprevisto, Sergio Quiroga pararía este equipo: César Monasterio;  Sebastián Pérez, Pablo Nieva y Leandro Pérez; Adrián Castro, Néstor García, Javier Iglesias y Arturo Ordano; Jorge Blanco; Cristian Galeazzi y Rodrigo Juárez.
FOTO: MYRIAM CELANO